Editando la vida...

"No podemos cambiar el pasado, pero si recordarlo"

viernes, 8 de noviembre de 2013

Montaje " A través de la ventana" (Timelapse)

No me voy a extender ni lo más mínimo en presentarme, lo que de verdad quiero presentar son mis pequeños trabajos caseros, mi visión de la vida mediante el movimiento.

Me he lanzado a crear un blog cuando lo creía oportuno con este montaje de vídeo.

Montaje " A través de la ventana"

A veces las cosas no salen como uno quiere, no estoy decepcionada pero no estoy satisfecha. No es fácil competir con el material actual y trabajar con una sony handycam dcr hdc 45 del año 2007. 
Peca de calidad y de un poco monótono lo cual  he tenido que tirar de filtros artificiales en algunas tomas.

Me quedo con lo mejor encajar el juego de luces naturales de vídeo al compás de los instrumentos que hacen posible la canción...

( En la subida de vídeos, siempre algo más de calidad se pierde)







  Make Off:


Resultó muy fácil  el proceso de montaje, elegir las secuencias del material grabado, a penas lleva tiempo y pocos efectos, el efecto que más se puede apreciar es el de la velocidad, el cual hace ese resultado tan fantástico.



Pero para que surja el efecto de velocidad una cinta Mini DV de 60 puesta en modo LP:  90 min se convirtió en 15 segundos, imaginaros la de cintas capturadas tuve que filmar, si no recuerdo mal 40, alguna más se me escapa. Horas de mañana tarde y noche filmando.
Aún no tengo trípode así que improvise uno, un altavoz de mini cadena musical....













3 comentarios:

  1. Hola Ruth, espero que este sea el principio de un largo camino de blog.
    Que te vaya bonito y nos seguimos leyendo por aquí.

    P.D. No olvides tu rol seriéfilo

    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo y buen comienzo. Espero que te lleves las mejores recompensas haciendo tu blog, que es de lo que se trata. Disfrutar de lo que a uno más le llene. Lo dicho, adelante con todo, y como bien dice Conquer, nos vemos en las series. Un saludo.

    ResponderEliminar